• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 458 009


Especialistas en el cuidado de personas mayores en Bilbao


Dedicados a nuestros mayores

Toda la labor que llevamos a cabo en la Residencia Virgen de Begoña sería imposible si un equipo tan dedicado y profesional como el nuestro. Nuestros profesionales en Bilbao tienen una desarrollada experiencia en el trato con personas dependientes, siendo especialistas en el cuidado de personas mayores. Se trata de un equipo, interdisciplinar, humano y cercano, que lleva su honda preocupación por el bienestar de los ancianos a su trato en el día a día con ellos.

Nos preocupamos de que nuestro equipo vaya recibiendo paulatinamente una formación continua, para adaptarse con rapidez a las nuevas necesidades que vayan surgiendo.

Además, nuestro equipo se implica totalmente en su trabajo para ofrecer los mejores servicios integrales con programas a medida de atención, de rehabilitación y mantenimiento, asistencia sanitaria, terapia ocupacional: participación en actividades de ocio y animación, etc.

No nos quedamos solo en cubrir lo básico, en ser meros eslabones de un proceso en el que la persona solo es atendida. Vamos más allá. Damos un tratamiento completamente personal, inclusivo y participativo. Trabajamos los menús de nuestros residentes en función de sus necesidades médicas, asegurándonos cumplir los requisitos para la mejor atención a su salud. Somos parte de su vida y ellos pasan a ser parte de la nuestra en esta travesía definitiva y que creemos debe ser buena y preciosa que es la tercera edad.

Por ello te invitamos a que vengas a conocer a nuestro equipo. Personas dedicadas en cuerpo y alma a los demás, concienciados y resueltos a dar todo lo que tienen para que le resto pueda disfrutar de momentos de alegría y felicidad en un entorno propicio para ello.
cuidado-de-mayores

Tenemos un equipo interdisciplinar, humano y cercano