• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
944 458 009


Cuidado de mayores en Bilbao


Un referente en el cuidado de mayores

Residencia Virgen de Begoña es una residencia concertada con la Diputación de Bizkaia. Nuestro centro se encarga del cuidado de mayores en Bilbao, en la zona de Begoña, desde hace años, con un equipo profesional y humano, interdisciplinar, que cuenta con una dilatada experiencia cuidando personas tanto en un buen momento de salud como en una situación más complicada.

Es nuestro equipo una de las razones por las que somos un referente en el cuidado de ancianos en Bilbao, y es que nos preocupamos de que nuestros profesionales reciban día a día una formación continua, clara, puntera y especializada, para que puedan adaptarse en el menor tiempo posible a las nuevas necesidades que van surgiendo en las atenciones que nuestros mayores necesitan a diario.

Las instalaciones en el que realizamos nuestra labor poseen la modernidad y comodidad que las caracteriza, siendo el epicentro de la diversidad de servicios que ofrecemos a nuestros ancianos. Nuestro centro permite atender todas las necesidades de las personas mayores y enfermos, y permite un día a día acogedor con sus amplios lugares de reposo y sus bonitas zonas ajardinadas, donde intentamos dar un remanso de paz a en el centro de Bilbao.

Puedes venir a visitar nuestras modernas instalaciones y comprobar las numerosas actividades de las que disponemos de hacer más acogedor el entorno para nuestros mayores o puedes ponerte en contacto con nosotros para que te expliquemos las ventajas que tiene dejar que seamos nosotros los que cuidemos de ti o de las personas que te importan. Estaremos encantados de recibirte.
cuidadores-profesionales

Nuestro equipo recibe formación continua para adaptarse con rapidez a las necesidades de nuestros mayores